FAQ

Solo tienes que darte de alta, rellenar tus datos de envío y efectuar el pago del plan de suscripción que hayas elegido. Si tienes algún problema con el proceso ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

-Cuando elijas tu plan de suscripción autorizarás el cobro del importe seleccionado el siguiente día 2 del próximo mes tras la fecha de tu suscripción. Por ejemplo, si te suscribes cualquier día de Octubre, el cobro se realizará el día 2 de Noviembre.

-No. Si quieres recibir una caja un único mes solo debes comprar tu caja TRIAL sin necesidad de suscribirte.

-Recibirás tu primera caja al mes siguiente tras tu suscripción. Por ejemplo si te suscribes en Octubre recibirás tu primera caja a mediados de Noviembre.

-El contenido de la caja es sorpresa y lo descubrirás cuando la abras en casa. La caja de cada mes incluye diferentes cómics de un importe superior al que pagas por la caja.

-Los cómics estarán englobados en una temática diferente cada mes. Los géneros serán de lo más variados, incluyendo cómic europeo, americano y manga.

-¿Hay algo más bonito que regalar un cómic a un amigo? 😉

-Está permitido el pago únicamente mediante tarjeta de crédito/débito para los diferentes planes de suscripción. Asimismo puedes utilizar la plataforma de pago PayPal para realizar tus pagos periódicos.

-Enviamos a toda la Península y Baleares. El envío a las islas tendrá sus pertinentes recargos. Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas.

-Si te ha gustado la experiencia Comic Flux, puedes seguir con tu plan de suscripción en el caso de que hayas elegido uno. Como siempre, el día 2 de cada mes se realizará el cobro en tu tarjeta de forma automática. Si no te ha gustado puedes darte de baja sin compromiso antes del último día de cada mes. ¡No hay permanencia!

-Solo tienes que entrar en tu cuenta y variar los datos que consideres necesarios modificando los ya existentes. ¡Así de fácil!

-Puedes darte de baja en tu cuenta de cliente fácilmente. Puedes darte de baja enviándonos un mail solicitando la baja y la efectuaremos de inmediato. Si tienes algún problema con el proceso ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
Recuerda: Tienes hasta el último día de cada mes para darte de baja.